DESECANTES

Ó BOLSAS VCI

SI QUIERES COTIZAR DESECANTES, REGÍSTRATE Y UN ASESOR TE CONTACTARÁ

¿QUÉ SON LOS DESECANTES?

En términos químicos, un desencante o agentes desecantes como también son conocidos son una sustancia que ayuda a eliminar la humedad a gran capacidad del aire, agua e incluso de algunas otras sustancias. Es muy común encontrar nuestros desecantes en el interior de piezas automotrices, piezas industriales, piezas de electrodomésticos, componentes metálicos y demás.  

Desecante-Aicello-2021-669x1024
despues de uso desecante
antes de uso desecante
Desecantes-Aicello-2021-654x1024
Desecantes-Producto-1-2021
Desecantes-Producto-3-2021-1024x768
Desecantes-Producto-2-2021
Desecantes Producto 4 2021

FUNCIONES Y VENTAJAS DE USAR NUESTROS DESECANTES

DIFERENCIA ENTRE SILICAL GEL Y DESECANTES AICELLO

Nuestras bolsas desecantes AICELLO tiene una capacidad absorbente de 4 a 7 veces mayor que el de la silica gel o gel de silice como también son mencionados, y una vez absorbida la humedad, esta no se liberará nuevamente

Ideales para usarlos en aparatos electrónicos, recipiente hermético o para un embalaje de cartón.

 Las bolsas desecantes absorbe la humedad que se genera en el entorno, dado a su gran capacidad son ideales para usarse en recipientes donde se encuentra un gran numero de materiales o aparatos en el.

FRECUENCIA PARA CAMBIAR/TIRAR LOS DESECANTES

El Desecante que tenemos viene en una presentación de sobre con polvo al interior, una manera de darse cuenta de que es momento de cambiar el desecante es cuando este polvo pasa completamente a estado de gel completamente y perdería su funcionalidad.

En caso de usarlo, nuestros agentes desecantes tienen una gran capacidad para absorber mas humedad por sus sales hidratadas, pero, estas tienen un tiempo de vida acorde a la humedad capturada.

En AICELLO, contribuimos en la reducción de costos

BOLSAS VCI VS DESECANTES

Los desecantes llevan muchos años en el mercado, de hecho en el año 1919 se comprobó su efectividad como absorbente y se patentó. Tiempo después, en el año 1959 empezó a utilizarse como agente para  controlar la humedad relativa para uso en museos. 

 

Desde entonces y hasta la fecha el mercado ha cambiado y con ello se ha requerido nuevos retos para mantener la mercancía libre de humedad y sus posibles daños, tales como la oxidación en los embalajes de cartón y en otros lugares. Así que para proteger al máximo sus piezas, la mejor opción es utilizar juntos los Desecantes y Bolsas VCI. Si deseas mayor información o cotizar sobre nuestros productos puedes marcar o mandar WhatsApp al (442) 219 1050 y uno de nuestros Asesores Expertos te ayudará.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DESECANTES

Para resguardar los desecantes solo es necesario mantenerlos en una bolsa sellada herméticamente en un lugar de preferencia seco, de esta forma te ayuda a eliminar el exceso de humedad que se genera en el entorno.

La cantidad requería dependerá mucho de cada forma de empaque, así como de algunos factores como el clima, si está dentro de una bolsa VCI o por cuanto tiempo quieren proteger la pieza. Para saber más de la cantidad de desecantes por favor póngase en contacto con nosotros al 442 219 1050.

AICELLO, SOMOS EL NÚMERO #1 A NIVEL MUNDIAL

Si quieres COMPRAR DESECANTES, regístrate y un asesor TE CONTACTARÁ

OFICINAS EN QUERÉTARO

Blvd. Bernardo Quintana 7000B, Piso 14, Corporativo 2, Central Park, Centro Sur, Queretaro, QRO, C.P. 76090 Mexico

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y se reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.

Hecho con ❤ por Consultoría E3