BOLSAS VCI

EN MÉXICO

BOSELÓN, la mejor solución para el embalaje

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOLSAS VCIREGÍSTRATE Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

¿QUÉ SON BOLSAS VCI?

Las Bolsas VCI como lo dicen sus siglas VCI (Volatile Corrosion Inhibitor) son películas Inhibidoras volátiles de corrosión, es decir, son la mejor solución para el embalaje y la protección de la corrosión en un simple paso, la forma más rápida para permitir que el VCI de la bolsa se evapore y sature el espacio dando a las piezas un alto nivel de protección contra la corrosión.

Bolsa-Plana_VCI-2021
02Bolsa-Plana-VCI-2021
03Bolsa-Plana-VCI-2021
04Bolsa-Plana-VCI-2021

TIPOS DE BOLSAS VCI

BOLSA VCI
PLANA

BOLSA VCI DE FONDO CUADRADO

ROLLO
VCI

HOJA
VCI

USOS DE LAS BOLSAS VCI

Las Bolsas VCI se utilizan de diferentes maneras, esto depende principalmente del material y tamaño de los objetos que se quieran proteger de la oxidación en su traslado, puede utilizarse Rollo VCI para maquinaria de gran tamaño o Bolsa VCI Plana para piezas pequeñas. A continuación se muestran diversos ejemplos: 

Empaque de Piezas de Servicio 2021
Empaque de Bobinas de Acero 2021
Empaque Automático 2021
Empaque en Grupo con Acero 2021 2

CARACTERÍSTICA ÚNICA DE LAS BOLSAS VCI

A diferencia de la competencia, la característica única que diferencia las Bolsas VCI Boselon de la competencia es que las nuestras se activan con la presencia de mayor humedad y temperatura, protegiendo las piezas en cualquier ambiente.

Transporte
BOSELON se activa con el cambio de temperatura y/o humedad.
Presentación-Producto

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BOLSAS VCI BOSELON?

Las Bolsas VCI trabajan mediante inhibidores de corrosión vaporizados en la superficie de Boselon formando una capa invisible de protección anti-óxido en la superficie metálica.

 

La película puede bloquear la penetración de agua desde fuera del paquete.

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLSAS VCI DE AICELLO Y LA COMPETENCIA

Presentación-Producto-2-2021
Presentacion-AICELLO-VS-2021
Presentacion-Producto-Competencia-2021

VENTAJAS DE LAS BOLSAS VCI DE AICELLO

Ventajas-Proteccion-2021

PROTECCIÓN

AICELLO ha desarrollado y mejorado la tecnología de protección BOSELON VCI a lo largo de más de 50 años para producir envases anti corrosivos más avanzados.

Ventajas-Productividad-2021

PRODUCTIVIDAD

BOSELON inhibe la corrosión y optimiza el embalaje para completar en un solo proceso, minimizando los costos de operación y maximizando productividad.

Ventajas-Ahorro-2021

AHORRO

Embalaje activo VCI de alto rendimiento, diseñado para ahorrar recursos eliminando los desecantes y anti óxidos.

contribuimos a la reducción de costo!

Ventajas-Practicidad-2021

PRACTICIDAD

Las películas transparentes permiten identificar e inspeccionar fácilmente el contenido.

Personalizamos tu empaque para mayor facilidad.

Ventajas-Adaptación-2021

ADAPTACIÓN

Contamos con varios grados disponibles para adaptarse a todas las aplicaciones: hierro fundido, acero, metales no ferrosos como aluminio y cobre, multimetálicos.

PRUEBAS DE LAS BOLSAS VCI

Presentacion-Boselon-2021
Presentacion-Competidores

Este es un ejemplo del resultado de la prueba de las Bolsas VCI. En 6 días el que tiene efecto más fuerte de anti corrosión es BOSELON 103, es mejor que el del competidor de 90 micrón.

MECANISMO DE OXIDACIÓN

Cuando el metal (Fe) se encuentra con el oxígeno y el agua en el aire, el metal se oxida fácilmente para volver a su estado original naturalmente. La reacción química proviene de una combinación de oxidación de metal y la reducción de oxígeno, así que el metal pierde 2 electrones y el oxígeno obtiene 2 electrones a lo largo de la reacción.

Presentacion Mecanismos de Oxidación 2021
Mecanismo de Oxidación 2021 Metal
Mecanismo-de-Oxidación-2021-Oxigeno
Mecanismo de Oxidación 2021 Agua
Mecanismo-de-Oxidación-2021-Corrosión

Con más de 50 años de experiencia en protección anticorrosiva, la marca Boselon de AICELLO fue fundada en 1969, siempre realizando negocios con espíritu de honestidad. En AICELLO MÉXICO queremos contribuir positivamente a la sociedad a través de la manufactura de productos de alta calidad, bajo impacto ambiental y que satisfacen los requisitos cambiantes de las industrias.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BOLSAS VCI

El tiempo de protección de Boselon (bolsas VCI) dependerá de distintos factores como el medio ambiente y tipo de metal a proteger. Para más información por favor póngase en contacto con nosotros al 442 219 1050.

Boselon (bolsa VCI) tiene distintos costos dependiendo de varios factores. Por favor póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle correctamente.

¿POR QUE ESCOGER NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestras bolsas VCI son ideales para una superficie de metal ademas nuestros productos son de la mejor calidad y el material de nuestra bolsas VCI genera una película elástica la cual crea una barrera asegurando que tus materiales sean productos anticorrosivos, ideales para piezas de metal y/o metales ferrosos.

AICELLO, SOMOS EL NÚMERO #1 A NIVEL MUNDIAL

Si quieres más información sobre BOLSAS VCI, regístrate y un Asesor se pondrá en contacto contigo

OFICINAS EN QUERÉTARO

Blvd. Bernardo Quintana 7000B, Piso 14, Corporativo 2, Central Park, Centro Sur, Queretaro, QRO, C.P. 76090 Mexico

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y se reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.

Hecho con ❤ por Consultoría E3